cabecera areas1

La satisfacción, dentro del marco legal, de las pretensiones de los clientes, es el lema que impusieron los fundadores Cesar Fernandez y  Carlos Paredes cuando a finales del año 1.978 decidieron constituir el despacho de abogados FERNANDEZ- PAREDES y Asociados.
Para alcanzar dicho fin, FERNANDEZ-PAREDES y Asociados cuenta con un equipo de Abogados, inquietos y en constante formación, liderados por los socios fundadores.

Asimismo mantiene estrechas colaboraciones con Peritos: médicos, ingenieros, economistas, expertos inmobiliarios, expertos en valoración del daño personal y material, procuradores, notarios, asesores fiscales, de obligado uso para encauzar las pretensiones  y acreditar la fundamentación y prueba de las mismas.

FERNANDEZ-PAREDES y Asociados, desde el año 1.978, desarrolla su actividad  en Oviedo, en un Despacho, de su propiedad, de doscientos setenta metros cuadrados, sito en el centro de la ciudad de Oviedo, y a poco más de 5 minutos del Palacio de Justicia
Posee una completa bibliografía, y cuenta con las Bases de Datos de La Ley Digital, El Derecho, y Aranzadi.
El equipo de Abogados presenciales lo integran:

  • Don Cesar Fernandez Rodriguez.
  • Don Carlos Paredes López
  • Doña Loreto Martínez de Vega Fernandez.
  • Don Jose Manuel Paredes López
  • Doña Salomé Rey Fernandez.
  • Doña Celia Fernandez Fidalgo

 

ÁREA DE PRÁCTICAS

En Fernandez-Paredes Abogados disponemos de una plantilla de profesionales altamente especializados en las distintas áreas del Derecho que presentamos a continuación.

derecho penalderecho mercantilderecho administrativoderecho LABORALDerecho civilderecho DE FAMILIA Y SUCESORIOderecho FISCALMEDIACIÓN Y ARBITRAJE

logo blanco

Telf: 985.241.790 - 985.241.836

Móvil: 630.726.440

Fax: 985.241.660

fparedes@fernandezparedes.com

www.fernandezparedesabogados.com

Acceso a Usuarios

Localización / Contacto

localizacion

Conde Toreno Nº1, 2º Dcha. 33004 Oviedo, Asturias

Fernández-Paredes

Fernández-Paredes Abogados es una firma integrada por juristas de reconocida solvencia académica y profesional. Nuestra actividad diaria como abogados está orientada a la atención integral de las necesidades de asistencia jurídica de particulares, empresas y entidades públicas.