Carlos Paredes

Licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo. Colegiado nº 1.325 del Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo y nº 24.115 del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Carlos ParedesComenzó desempeñando funciones de Secretario de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Excma. Audiencia Territorial de Oviedo, y desde el mes de Enero de 1.979 se dedica profesionalmente al libre e independiente ejercicio de la Abogacía; preferentemente se ocupa de asuntos de Derecho de Familia ( separaciones, divorcios, incapacitaciones, liquidación régimen económico-matrimoniales) y Sucesiones.

Habitualmente participa activamente  en el ámbito penal (delitos económicos, por falta de medidas de seguridad e higiene en el trabajo, violencia en el ámbito familiar) y en el ámbito contencioso-administrativo (expropiación forzosa, derecho fiscal, derecho sancionador, protección de derechos fundamentales).

Obtuvo en el curso 1.978-1979 Master en Técnica Fiscal, impartido por el Instituto Universitario de la Empresa.

Participó en innumerables congresos y ponencias de sus preferencias.

Fue profesor de la Escuela de Práctica Jurídica, impartiendo clases, sobre testamentos y su tratamiento en el ámbito judicial.

Como Diputado 2º de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo, se ocupó durante varios meses del Decanato de dicha Corporación.

Fue cofundador de la Asociación Asturiana de Abogados de Familia y es miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia.
 
e.mail:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

También nos indica que:
“La práctica del golf y el arbitraje del mismo, es su otra afición”. 

logo blanco

Telf: 985.241.790 - 985.241.836

Móvil: 630.726.440

Fax: 985.241.660

fparedes@fernandezparedes.com

www.fernandezparedesabogados.com

Acceso a Usuarios

Localización / Contacto

localizacion

Conde Toreno Nº1, 2º Dcha. 33004 Oviedo, Asturias

Fernández-Paredes

Fernández-Paredes Abogados es una firma integrada por juristas de reconocida solvencia académica y profesional. Nuestra actividad diaria como abogados está orientada a la atención integral de las necesidades de asistencia jurídica de particulares, empresas y entidades públicas.