Celia Fernández

Abogada ejerciente del Ilustre Colegio de abogados de Oviedo

Celia Fernandez FidalgoCon amplia experiencia en el sector privado y de la empresa, se incorporó al despacho en el año 2007 tras una larga trayectoria en la empresa privada desarrollando parte de su carrera profesional en Irlanda, obteniendo importantes logros profesionales,  en el ámbito de la gestión de recursos humanos en el sector de la aviación privada,  desempeñando puestos de gestión de  personal.

Así mismo, participa activamente en el ámbito del derecho laboral y  de familia.Y en el ámbito penal, en aquellos delitos relacionados con el mundo laboral (falsedad documental, delito  por falta de medidas de seguridad e higiene en el trabajo….). En el ámbito contencioso administrativo (impugnación de actas  de liquidación de cuotas, protección de derechos fundamentales….etc).

Es Máster en asesoría Jurídico-laboral por  UDIMA y Especialista en Derecho concursal por Colegio de Abogados de Oviedo (año 2012), con asistencia a diversos cursos y seminarios de distinta índole.

Intervino en innumerables congresos y ponencias en materias propias de su especialidad, preferentemente el derecho  de empresa, laboral y de Seguridad Social, y de familia.

 e.mail:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

logo blanco

Telf: 985.241.790 - 985.241.836

Móvil: 630.726.440

Fax: 985.241.660

fparedes@fernandezparedes.com

www.fernandezparedesabogados.com

Acceso a Usuarios

Localización / Contacto

localizacion

Conde Toreno Nº1, 2º Dcha. 33004 Oviedo, Asturias

Fernández-Paredes

Fernández-Paredes Abogados es una firma integrada por juristas de reconocida solvencia académica y profesional. Nuestra actividad diaria como abogados está orientada a la atención integral de las necesidades de asistencia jurídica de particulares, empresas y entidades públicas.