César Fernández

Licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo. Colegiado nº 1.258  y nº 790 de los Ilustres Colegios de Abogados de Oviedo y Gijón

Cesar FernandezComenzó su andadura profesional desempeñando las funciones propias del Ministerio Fiscal en los Juzgados de Grado y  Pravia; y Belmonte de Miranda, entonces Juzgado Comarcal.

Participó en la  creación y organización de los Servicios Jurídicos de la Unión General de Trabajadores de Asturias, y simultáneamente constituyó un despacho de abogados con otros dos compañeros.

En 1.978 fundó con Don Carlos Paredes el despacho de Abogados FERNANDEZ-PAREDES Y ASOCIADOS, dedicándose desde entonces al ejercicio libre e independiente de la Abogacía, ocupándose preferentemente de asuntos de carácter laboral  en todas sus vertientes y mercantil, y más concretamente en constitución , creación de empresas y entidades, fusiones y absorciones.

Particularmente disfruta con el estudio y  elaboración de dictámenes para clientes  del Despacho: entidades financieras, mutuas, sociedades cooperativas, tal vez, como reverso de su frenética actividad de confrontación ante los tribunales.

Sus orígenes familiares justifican que además sea un entusiasta del Derecho Agrario y Forestal.

e.mail:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

De sus aficiones destaca " la pesca fluvial y el senderismo".

 

logo blanco

Telf: 985.241.790 - 985.241.836

Móvil: 630.726.440

Fax: 985.241.660

fparedes@fernandezparedes.com

www.fernandezparedesabogados.com

Acceso a Usuarios

Localización / Contacto

localizacion

Conde Toreno Nº1, 2º Dcha. 33004 Oviedo, Asturias

Fernández-Paredes

Fernández-Paredes Abogados es una firma integrada por juristas de reconocida solvencia académica y profesional. Nuestra actividad diaria como abogados está orientada a la atención integral de las necesidades de asistencia jurídica de particulares, empresas y entidades públicas.