JOSE MANUEL PAREDES LOPEZ.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo.  Colegiado nº 1.807 del (I.C.A.O) Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo.

Manuel ParedezComenzó como Juez de Distrito de Grado y Encargado del Registro Civil de dicha localidad, desempeñando el cargo desde octubre de 1984 hasta diciembre de 1.989. Asimismo  durante 6 meses se ocupó del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de la mencionada Villa y en prórroga de jurisdicción del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Cangas del Narcea.

En enero de mil novecientos noventa, se incorpora al despacho de FERNANDEZ-PAREDES y ASOCIADOS, encargándose preferentemente del Derecho de Circulación y del Seguro, en los ámbito Civil, Penal y Contencioso-Administrativo; del Derecho de Arrendamientos,  (rústicos,  urbanos), Retractos, Propiedad Horizontal, Responsabilidad Civil y Patrimonial, expedientes del Registro Civil, sobre rectifiación de errores,inscripciones de nacimiento fuera de plazo, nacionalidad, incapacitación, tutela y curatela y cambio de nombres y apellidos.

Participó en innumerables foros sobre Derecho de Seguros, (responsabilidad civil, penal) Derecho de Arrendamientos (rústicos y urbanos) y Propiedad Horizontal.

Pertenece a la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro.

 

 e.mail:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

logo blanco

Telf: 985.241.790 - 985.241.836

Móvil: 630.726.440

Fax: 985.241.660

fparedes@fernandezparedes.com

www.fernandezparedesabogados.com

Acceso a Usuarios

Localización / Contacto

localizacion

Conde Toreno Nº1, 2º Dcha. 33004 Oviedo, Asturias

Fernández-Paredes

Fernández-Paredes Abogados es una firma integrada por juristas de reconocida solvencia académica y profesional. Nuestra actividad diaria como abogados está orientada a la atención integral de las necesidades de asistencia jurídica de particulares, empresas y entidades públicas.