Loreto Martínez de Vega

Licenciada en Derecho por la Universidad de Oviedo, en el año 1989.

Loreto Martinez de VegaSe incorporó al Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo, como ejerciente, el  7 de Marzo de 1990.

Se incorporó al Despacho FERNANDEZ-PAREDES  y ASOCIADOS en el año 1990,  siendo en la actualidad Asociada en dicho Despacho.

Colabora desde el año 1990 con la ASESORIA TEBAS, de Avilés,  donde despacha consulta los lunes y el resto de dias previa cita.

Medalla de Plata del Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo.

Pertenece a la Corte de Arbitraje de Oviedo, que constituye una vía alternativa a la judicial para la resolución de conflictos.

Socia  Fundadora de la Asociación Asturiana de Abogados Familia.

Participó en innumerables Congresos,  especializándose en materias relativas al Derecho de Familia y Sucesiones, Civil, Seguros, derechos del Consumidor, Derecho Bancario, Arrendamientos, laboral y de la Seguridad Social.

Formuló  reclamaciones frente a Compañías Aéreas (Vueling,  Air Europa e Iberia),  Compañías telefónicas (Orange y Vodafone), entidades Bancarias( Banco Sabadell y Banco Popular) éstas últimas solicitando la nulidad de las Clausulas suelo, que fueron falladas a favor de sus Clientes.

También interpuso reclamaciones de responsabilidad civil derivadas de accidentes de circulación, incendios, accidentes de esquí, negligencias profesionales , etc.

“En su tiempo de ocio, practica entre otros deportes, el esquí”.

 e.mail:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logo blanco

Telf: 985.241.790 - 985.241.836

Móvil: 630.726.440

Fax: 985.241.660

fparedes@fernandezparedes.com

www.fernandezparedesabogados.com

Acceso a Usuarios

Localización / Contacto

localizacion

Conde Toreno Nº1, 2º Dcha. 33004 Oviedo, Asturias

Fernández-Paredes

Fernández-Paredes Abogados es una firma integrada por juristas de reconocida solvencia académica y profesional. Nuestra actividad diaria como abogados está orientada a la atención integral de las necesidades de asistencia jurídica de particulares, empresas y entidades públicas.