SALOMÉ REY FERNANDEZ

Licenciada en Derecho por la Universidad de Oviedo (Promoción 1995-2000)

Salome ReyIncorporada al despacho de abogados FERNANDEZ – PAREDES y ASOCIADOS y al Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo en el año 2002.

Formada y especializada en la resolución extrajudicial de conflictos, tanto a través de la mediación como del arbitraje, ejerciendo como mediadora civil y mercantil y como árbitro, registrada como tal en la Corte de Arbitraje de Oviedo integrada por el Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo y por la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación.

Letrada contadora / partidora.

Colabora también en proyectos con otras entidades, habiendo prestado servicios para diversos organismos públicos, entre los que se encuentran:
.-Ayuntamiento de Oviedo: En 2013, atendió el servicio de asesoramiento legal y jurídico-técnico a Asociaciones sin ánimo de lucro y ciudadanos particulares interesados en constituirse en asociación.

.-Gobierno del Principado de Asturias: en 2014-2015 prestó el Servicio de Intermediación Hipotecaria. Proyecto puesto en marcha para la atención a las personas en riesgo de perder su residencia habitual por la imposibilidad de pago de las cuotas de sus préstamos hipotecarios.

Desde enero de 2013 forma parte de la lista de letrados destinados a la atención de los tutelados por el Letrado del anciano del Gobierno del Principado de Asturias.

Además de asistir a los cursos de formación continua que ofrece el ICA de Oviedo a sus colegiados, ha ampliado su formación a otros ámbitos como la contabilidad, el derecho bancario y de consumidores y usuarios, recibiendo cursos impartidos por el Instituto Empresarial de Contabilidad y Economía en la Cámara de Comercio de Oviedo y por el Colegio de Economistas de Asturias.

Areas profesionales preferentes :

Civil: Edificación; vicios, defectos y problemas relacionados con la construcción. Bancario. Defensa de derechos de consumidores y usuarios. Familia y sucesiones.

Penal: Asistencia a detenidos. Violencia de género.

Contencioso-administrativo: Alegaciones y recursos frente a las administraciones públicas. Reclamaciones por prestación defectuosa de servicios sanitarios.

 

e.mail:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

 

logo blanco

Telf: 985.241.790 - 985.241.836

Móvil: 630.726.440

Fax: 985.241.660

fparedes@fernandezparedes.com

www.fernandezparedesabogados.com

Acceso a Usuarios

Localización / Contacto

localizacion

Conde Toreno Nº1, 2º Dcha. 33004 Oviedo, Asturias

Fernández-Paredes

Fernández-Paredes Abogados es una firma integrada por juristas de reconocida solvencia académica y profesional. Nuestra actividad diaria como abogados está orientada a la atención integral de las necesidades de asistencia jurídica de particulares, empresas y entidades públicas.